domingo, mayo 22, 2005

 

Resumiendo

La velada se inició sólo con la presencia de Isaac y yo en el Cuartel de la Boca del Monte, comentando sobre la información recabada por él acerca de los posibles lugares a escoger para la actividad. Pocos minutos después se nos unió Erick y en un rato más Adriana.
Uno a uno fueron llegando los convocados hasta que sumamos seis. Chico y Alonso fueron los últimos en llegar. Como ya es costumbre, antes de entrar en materia salieron del baúl de los recuerdos historias y anécdotas de aquellos días, que nos hicieron reír con ganas en honor a una época imposible de olvidar.
Alonso, quien se dedica profesionalmente a la producción audiovisual, nos planteó su deseo de materializar un proyecto que tiene entre manos desde hace tiempo: hacer un documental sobre los CCC, sus inicios, sus frutos, etc. La idea nos pareció fantástica, y aunque la realización de un documental es muy costosa, nos parece que no es imposible si se cuenta con el apoyo, los contactos y el patrocinio adecuados.
Íbamos ya avanzados en la conversación cuando una grata sorpresa nos llegó. Don Víctor Bujan apareció al lado de nuestra mesa. Lo habíamos invitado a acompañarnos y tuvo la gentileza de aceptar. Para los que (como yo) no lo ven desde que salimos del cole, les cuento que El Viejo (como le dicen de cariño los chicos de San Pedro) no es tal: no ha envejecido ni un ápice. Lo vi igual a como lo guardaba en el álbum de fotos de la memoria.
Con su elocuencia natural Don Víctor nos deleitó con recuerdos de hace quince años y más, datos curiosos que desconocíamos sobre los CCC y su creación, cosas de la vida en general y opiniones-deseos-preguntas sobre nosotros. Está de más decir que todos prestamos oído atento a sus palabras, con el gran aprecio y el profundo respeto que este señor nos inspira y que se ha sabido ganar.
Don Víctor se despidió de nosotros con la promesa de seguir en contacto o, como dicen los gringos, keep in touch. El es uno de los invitados especiales de nuestra actividad, así es que nos aferramos a esa promesa.
La invitación está abierta para todos los que quieran unirse a la planificación del evento, ya sea asistiendo a las reuniones mensuales o posteando sus comentarios en este blog. Nos interesan mucho sus opiniones.

Comments:
Debo comentar que fue muy divertido. En general esta reuniones se han vuleto muy divertidas. Conversar con viejos compañeros y compañeras ha sido muy divertido, todo con la excelente excusa de vermos a fin de año.
Un agradecimiento a don Víctor por llegar y apoyarnos con esta Quijotada, Gracias don Víctor.
A los demás compas, si pueden lleguen a las reuniones, ha estado muy bien!
Floriella, gracias por el weblog!
Erick Guillén.
 
Con gusto!!! La idea es que todos tengamos voz en la Quijotada esta...
Y como dice Erick, estan todos invitados a unirse al planeamiento. Talvez no se gana, pero se goza!!
 
Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?