miércoles, junio 08, 2005

 

¡Hoy vi a un montón de gente!

Hoy fui a almorzar con Marcelo Magallón, a quien tenía unos 200 o 300 años de no ver. Muchos años. Así montón de años también, estoy segura que muchos tienen de no ver a otros. Hablamos mucho, pero el tiempo no alcanza a veces para contar y resumir todo lo que nos ha pasado en tantos años, por lo que quedaron muchos temas por fuera. Como Marcelo me dijo, contamos en décadas el tiempo sin vernos y sin hablar, y bajo ninguna circunstancia las cosas deberían ser así. Sé que a veces es difícil mantenerse en contacto, pero no hay que ser tan dejados. La llamada de atención va para todos en ese aspecto.
Pero bueno, ya eso está por remediarse con la actividad que planeamos, a partir de la cual esperamos sea más fácil seguir comunicándonos.
Luego, llegando al Tec me topé con Alex Carballo a quien le pegué una jalada de orejas por perderse tan feo. Hoy se me salieron los dotes de mamá regañona. Mientras hablaba con Alex, aparecieron por ahí los chicos físicos del CCC que trabajan en el Tec: Don Juan y Alvaro Amador. Si me hubiera propuesto verlos a todos, no lo habría logrado.

Comments: Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?