miércoles, junio 01, 2005

 

Ya faltan menos...

La visita de hoy al Tec (en términos de la actividad) fue un éxito. Y el día en general también. Detallo: primero, encontré a nuestro escurridizo y querido director del CCC Cartago. Lo de escurridizo lo digo en broma, yo sé de sobra que es un hombre hiper-ocupado. Ha de tener las manos llenas con ese poco de chicos científicos que además de inteligentes deben ser súper ingeniosos y estar en constante búsqueda de cómo portarse bien. Me alegró muchísimo ver a Don Juan. Tenía varios años de no verlo y les debo contar que lo vi muy bien. Su carácter amable, su conversación amena y su eterna disposición no han cambiado para nada. ¡Las historias que me contó! Me reí tanto con su respuesta cuando le pregunté (sólo por el vacilón) si los pollillos CCC de las siguientes generaciones se portaban mejor o peor que nosotros. Me habló con tanto cariño de su labor en el cole (para la cual imagino se debe tener una paciencia y una vocación infinitas) que se nota que ama lo que hace. Y eso es excelente. El rato que conversé con él se me fue volando, tanto así que llegué tarde a clases; pero fue muy provechoso porque, aparte de las risas que me provocó con sus historias, me prometió ayudarme con la localización de algunos de los profesores de nuestra época. Bueno, eso fue con Don Juan.
Segundo, vi a Álvaro Amador a quien no veía desde que nos graduamos. Está igualito, sólo que más delgado. El mismo Álvaro simpático y agradable que recuerdo. Hablamos rápido pues yo ya entraba a hacer examen (el único des-éxito de la jornada...mea culpa, casi no estudié) pero igual, me alegró montones verlo de nuevo y encontrar que su personalidad no ha cambiado.
Tercero, ya ubiqué a Ingrid. Hablé con ella hace un rato y ya quedamos de acuerdo para enviarle toda la información.
¡Por fin! Ya solo faltan dos de Cartago y dos de San Pedro.

Comments:
Vieras que no encuentro la información que pensé que tenía de Alexander Carballo :-P O sea, la única cosa que encuentro es la dirección electrónica que vos de por sí ya tenés...

¿Y ves como si leo el blog? :-)

¿quién soy? ¿quién soy? ;-)
 
No voy a saber!
Hoy vi a Alex, lo pesque llegando al Tec y le pegue su trapeadita por perderse. Creo que ya entendio... :o)
 
Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?